martes, 5 de enero de 2010

Travellers Gilipollas. Hoy: Israelitas


Cuando vean a viajeros por ahi con expresion de estar oliendo mierda y escuchen unos sonidos que salen de su boca totalmente desconocidos para el resto del mundo, eso es hebreo y ellos son israelitas.

Los israelitas son un pueblo, como les gusta autodesignarse, rico, son judios y una cosa lleva a la otra, asi que viajan bastante. Se creen de lo mejorcito del mundo y por eso se han quedado un pedacito de tierra que se ve que les pertoca porque Dios se lo prometio (bueno Dios y los ingleses), cabria decirles que lo que dijo o no dijo Dios hace miles de anyos hoy no tiene validez sin un contrato de por medio y que el Antiguo Testamento hoy por hoy, que yo sepa, no es un contrato homologado.

A los israelitas les encanta el termino antisemitismo y no dudan en sacarlo cada vez que se les "hiere profundamente", esto quiere decir cuando alguien se atreve a condenar publicamente alguno de sus atentados, ya que no dudan ni un misero momento en utilizar canyones para matar mosquitos, y les encanta tambien leer y cultivarse en cuanto al holocausto antisemita que se produjo hace ya mas de medio siglo. Sobre la sumision del pueblo palestino yo de momento no les he escuchado decir ni mu y lo que he escuchado de su parte no me interesa.

Siento ponerme Maruja (Torres) pero es que no me caen bien, no me gustan, yo miren que lo he intentado, sobra que les recuerde el episodio en el que viaje tres dias con uno de ellos por Goa. Un infierno. Me obligaba a leer por las noches con una linterna atada en la cabeza con una goma, como los enanitos mineros.

Yo no se si es por lo de la mili obligatoria de 2 anyos para las mujeres o tres para hombres que los hace estar siempre alerta para cualquier atentado o intento de expolio de su prometidisima tierra, pero la verdad es que son un conyazo. Mili, por otro lado, que el israelita que viajo conmigo por India y con el que comparti catre durante 3 noches se salto por problemas mentales. A mi tambien, ya me vale. Quizas es por ese servicio a la patria que los absorve durante tan valiosos anyos que a la que salen de ahi parecen cabras desbocadas, les gusta una fiesta mas que un tonto un lapiz y se pasean por el mundo como Pedro por su casa. Sera que Dios tambien se lo prometio.

Miren, no tengo nada en contra de los judios, por mas que lo pueda parecer en este post, siempre me ha encantado Woody Allen y Krusty el Payaso me parece un personaje con mucho carisma. Pero todavia tiene que llegar el dia en que me cruce con alguno que me haga cambiar de opinion.

Proxima entrega: Rusos.

Bueno en pocos dias me voy a Malasya, y alli, por razones obvias, no los dejan pasar.

4 comentarios:

FBlack dijo...

de tó tiene que haber en esta vida jamia...tampoco vamos a meter a todos en el mismo saco, digo yo vaya.

fanny dijo...

you're right

Joan dijo...

Hola

Sóc en Joan Mateu. En Josep Sisa ha trobat el blog per casualitat mirant el facebook i m'ho ha comentat.


He fet un cop d'ull per sobre i només volia dir-te que he quedat impressionat... i que voldira felicitar-te pel parell de pebrots que has tingut per viure com estàs vivint (d'una manera en la que la majoria tant sols ens atrevim a imaginar quant el fàstig en vers a tal i com està concebuda la nostra existència surt per les orelles)

En fi, la veritat és que no tinc paraules, sembla que vius la vida de forma apassionada, i és reconfortant veure com algú lleugerament conegut és capaç de fer-ho amb tanta intensitat

Records!

fanny dijo...

Joan; gracies.