domingo, 24 de agosto de 2008

Felicidad, que bonito nombre tienes. Step 10

Eso decia el Lichi de la Cabra Mecanica en una cancion que siempre me ha gustado mucho.
Yo tengo mi propia teoria de lo que la Felicidad significa, nunca he creido a la gente que califica su vida en una felicidad absoluta y permanente, que no son muchos los que afirman una verdad asi, porque basicamente el sentimiento de felicidad solo es autentico, verdadero y genuino cuando de vez en cuando uno se siente infeliz. Es decir que la felicidad en si son estados de tiempo que tienen un principio y un final para dejar pasar a los estados de infelicidad o mediocridad vital para que estos dejen paso otra vez a los otros y asi sucesivamente (oix, me parezco a la Lucia Etxebarria). Me explico para que se me entienda; si yo ayer no me hubiera sentido enrabiada, tristona y melancolica hoy no hubiera disfrutado tanto del dia que la vida me ha regalado (o el Xavi,el Indio que me da vueltas en moto) porque hoy amigos y amigas mios y mias me he levantado religiosamente a las 6 de la manana para coger la moto recorrerme media Kerala e ir a lavar elefantes al rio.
La felicidad ha venido a mi en forma de ducha paquidermica.



Luego el Xavi y yo hemos ido a desayunar idlis a un bareto de carretera


Mas tarde hemos ido a dar vueltas por las selvas y las playas de Kerala que forman parte del Tropico y son preciosisimas y hemos parado en un refugio de animales que estan malitos y los tienen en observacion y ahora viene lo que a todos os va a encantar fijo y por lo cual me merezco un Pulitzer o algo que supere ese premio porque....

Tachan....

Un mono de esos graciosos en el momento en que ha intentado robarme la camara de fotos y el Xavi lo ha impedido dandome un manotazo.
Meri! se que tu riuras molt amb la foto.
Bueno me piro que con el Xavi hemos quedado para ir a cenar y a beber vino blanco que ya toca tu y aun me tengo que duchar que huelo a Dumbo.















No hay comentarios: