viernes, 22 de agosto de 2008

Vamos a ver. Step 7 o 8.

Ahora mismo estoy en un sitio donde me puedo conectar a internet por 15 Rupies la hora o sea, por el mismo dinero que en Espanya no te agachas ni a cogerlo. Pero sorpresa! No puedo colgar fotos!! es tan raro que algo no funcione en India! (sarcasmo)
Pues eso, vamos a ver. Antes de ayer me iba a ir con el Xavi (se llama Sunil, pero de apellido Xavier, asi que le llamo Xavi y andando), que es un indio que he conocido y que esta mas alli que aqui y que le tienes que echar de comer a parte porque fino fino no esta, pero me echo unas risas y es buena persona. Este indio en question tiene una peazo moto rollo Easy Ryder y nos ibamos a ir a recorrer Kerala en la moto, pero antes de empezar el viaje lo llama su tio y le dice que a su tia le ha dado un jamacuco, vaya por Dios. Me abandono en la estacion de autobuses de Ernakulam y a Munaar que me fui sola. Pero no sola del todo porque alli conoci a dos Franceses de los que me hice amiga y con los que he viajado un dia y medio.
Munaar es una provincia de Kerala enorme y verde como ella sola, hay unas montanyas gigantes y unas cuantas miles de hectareas de plantacion de te y lo unico que se puede hacer alli es andar por la montanya, asi que ayer me levante a las 5 de la manyana junto con los franceses y un guia indio y me fui hacer la Felix Rodriguez de la Fuente por la Montanya mas alta (2600 metros) de Munaar durante 6 horas (casi nada).
Y por la tarde me vine aqui a... no se como se llama este pueblo donde estoy. Y me vine en autobus. Quiero que desde aqui me prometais que nunca, nunca en vustras miseras vidas vais a subiros en un autobus de linea indio. Nunca! Ayer llegue a pensar que estuve al canto de un duro de cometer un homicidio y tener que vivir las torturas de una carcel india, porque os juro que si no mate al conductor es porque debe existir algun ente divino y superior que no me lo permitio hacer. A parte de que aqui la expresion aforo completo no les suena de nada.
Como podeis ver hoy no estoy muy contenta con los indios en general y los hombres en particular, porque me parecen todos unos alelaos. La Mujeres bien, son amables, simpaticas y se las ve espabiladas y listas , lo que pasa como ya comente el otro dia, hay pocas y las que hay no salen de casa. Pero los hombres me estan empezando a hinchar los c...
Bueno que si pudierais ver las fotos de las montanyas veriais que estoy viendo cosas inolvidables, el otro dia, por ejemplo, fui en Batch Water, que es como ir en una gondola veneciana pero por los canales y los rios que rodean la selva y fue lo mas impresionante hasta ahora vivido en India.Ya pondre fotos.
Contentas ya San y Miriam?

Y esta, la montana que subi.

No hay comentarios: