miércoles, 27 de agosto de 2008

step 12. Mumbai again (pues vaya puta mierda)

Es que estoy ahora mismo muy triste. He vuelpto a Mumbai y he deajado Kerala a mis espaldas, tambien he dejado alli al Xavi y a Adriana, una colombiana que me encanta muchisimo y con la que me he reido como hacia tiemo que no me reia.
Ayer fuimos a banyarnos al Mar Arabico, luego vino Xavi y nos llevo a un rResprt super bonito y nos subimos a una cabanyita durante toda la tarde, luego con Adriana nos subimos a una balsa que no sabiamos remar y donde me mee encima de la risa que pase. Por la noche cena, cerveza y a producir videos.
Hoy estoy de vuelta en Mumbai que me da asco, y los que hayais estado sabreis por que. Hoy no puedo quedarme en casa de Rashree porque no y me he cogido un hotel carisimo en una zona de musulmanes (que me caen como el culo) que no soporto, porque esta lleno de basura, de pitos de coches, de cuervos, de gente escupiendo y de mujeres en burka que me dan susto, pero burka con rejillaque a parte de susto me da asco y yo llevo una falda hawaiana que se me transparenta y too el mundo me mira... y hace calor y odio Mumbai.
Si fuera por mi me quedaba un anyo en Fort Cochin, haciendo exactamente lo que hacia, banyar elefantes, clases de cocina, pasear, ir a la playa, quedar con el Xavi.... os juro que casi no vuelvo. Pero como decia aquella estupenda serie de dibujos " La vida es asi".
Y ahora por no tener que salir a la calle y encontrarme con la dura realidad voy a ver fotos de Kerala.

















Hay un problema en blogger, seguire subinedo......






















































No hay comentarios: