sábado, 16 de agosto de 2008

Step 5. Fort Cochin o el sitio que me ha hecho replantear mi vuelta a Spain.

Se que este titulo a mi madre no le esta haciendo ni puta gracia, pero es asi; imaginaros una ciudad que para acceder lo tengas que hacer en barco, que es toda verde, la arquitectura de las casas es british colonial, donde los arboles son como plazas de gordos que son, donde hay cabritas pequenas por todas partes y donde vas al barco de los pescadores, les compras el pescado y te lo cocinan a dos metros del barco. Esto es Fort Cochin.
Me he saltado el Step 4, que es Vasco Da Gama, un pueblo pescador donde, SI, era la unica guiri y donde la verdad me senti mejor que en ningun otro sitio. Estaban de Festa Major igual que en el barrio Santa Maria de mi pueblo, estaba todo lleno de paraditas todo el mundo me queria vender algo y acabe un poco hasta el (empieza por co y acaba por nyo) pero bien, al dia siguiente antes de ir al aeropuerto fui al mercado del pescado a hacer fotos y yo creo que se piensan que soy de la Magnum o algo por el estilo porque me piden que les haga fotos, por mi estupendo, pero ya les saco la digital que si no esto es un gasto.
Prosigamos a ver fotos de Vasco Da Gama
(las de la digital son un poco mierda, esperarar a la Ricoh)

un sitio entre Panjim y Vasco, presisoso. Aqui se banan las vacas.


Es Festa Major.

"Hazme una foto Fanny, hazme una foto Fanny,hazme una foto" (lo de Fanny lo digo yo, que ellos no se sabian mi nombre )...
me quede un ratito ensenando como se hacian fotos y casi tengo que soltar un sopapillo porque habia uno que se emociono mucho con eso de las digitales.

yo, vista por los ninos en la miniclase de fotografia que estuve dando, minutos antes de casi soltar un sopapillo.


Mercado de fruta y verdura, lleniiiiito de moscas.



Venden tiburoncillos a precio de sardinas 300Rupies la pieza.
Y ayer dia de la independencia de India (o sea Independence Day) (15 de Agosto) llegue a Cochin, ahora estoy en la parte mas sosa de la ciudad, al otro lado del rio, pero manana ya me mudo aqui desde donde os escribo; Fort Cochin, a un pequeno hotelito monisimo en una casa colonial, super limpio y regentado por una familia que parece maja, por 6 euros la noche (es de risa). Hoy, por cierto, he hecho Pesca China con los pescadores de Fort Cochin, es un tipo de pesca que solo se hace aqui, donde se utilizan redes, piedras, cuerdas y no se que mas en una plataforma en la orilla del mar, donde he pasado casi media manana, un pescador se ha ofrecido hacerme fotos mientras yo pescaba, pero creo que era la primera vez que veia una camara de fotos y no me ha hecho ni una. Y ahora que son las 2 me voy a comprarles el pescado que les he ayudado a pescar y me lo voy a comer a la brasa...
Prosigamos a ver fotos de Fort Cochin:
Cabris in the street.

Mis nuevos amigos los pescadores (yo siempre con la jet)


arbolazos

3 comentarios:

me and the fragile* dijo...

fannitividad, mañana me voy en velero (para mi un barco de 11 metros de eslora o como se llame, es una patera) a Menorca con mis compis de piso y mi novio. Me he comprado dos cajas de biodramina, con y sin cafeína. Te escribo por si naufragamos, para decirte que he estado leyendo tu blog namás encender el ordenador, y eso que llevo un huevo de oca sin verte, y no mes has tenido q recordar que lo lea.
I love you.
PD: estoy cagá, necesito la lista del miedo y no miedo del mar.

FBlack dijo...

esas pequillas fanny...crei que no haria mucho sol y que llovería mas por ahi..que tal el clima por cierto?

fanny dijo...

ha llovido en Goa casi cada dia, pero aqui en Kerala el tiempo es genial.
La pecas vienen de fabrica.