domingo, 24 de agosto de 2008

Que sera... sera... Step 11.

Ayer como ya comente fui con Xavi a beber vino que ya tocaba. Y descubri que el Xavi sabe leer la mano.
Esto es lo que me pasara y una lectura de lo que mis manos dicen de mi:

Esperaros que lo tengo en un papel que no entiendo....

Ya:

- 2 hijos, nina y nino (si, claro)
- Tengo que tener cuidado con el dinero porque se ve que tengo un agujero en la mano pa gastar ( eso que se lo diga a todos los indios que toreo y regateo hasta sangrarlos)
-Vienen muchos hombres a mi pero se van porque me tienen miedo, les gusta mi personalidad pero no soportan cuan fantastica persona soy (vaya por dios)
-Cualquier problema que tenga siempre tendre mucha gente alrededor dispuesta a ayudarme. (merci, people)
-Busco amor
-Voy a vivir en un pais que no es el mio durante 5 anos (anos, jijijij)
-Tengo una vena artistica que no me la aguanto y soy una persona super creativa. (vale)

Y ya no entiendo todo lo que pone en el papel porque el vino indio es garrafon, caro, pero garrafon al fin y al cabo.

Y me voy que tengo curso de cocina en un rato...

1 comentario:

Anuski dijo...

nenaaaaaa, com mola! A part de lo dels crios i el forat a la mà (crec que t'administres bé) tot l'altre ja t'ho hagues acertat jo!!! Ja tinc la postal, moltes gràcies flor... Monitoooooos!!! Muaks!