lunes, 26 de mayo de 2008

Cría Conejos y te sacarán los ojos

Ya lo se, no soy imbécil, se que el dicho cambia el animal y en vez de conejos son cuervos los que te quitan los ojos. Como en aquél capítulo de los Simpson, que Homer cría cuervos y un día se queda cieguito y los cuervos le pican en los ojos y luego fuma marihuana... ay! qué tiempos aquellos en los que me reía con los Simpson!
El tema es que los que hayáis leído alguna vez mis post sabréis que tengo un conejo, belier, que os veo venir, que se llama Morgan y al cual amo con locura, como se puede querer a un hijo o incluso un poco más porque es mucho más bonito que cualquier bebé y a la vista está. Ahora el Morgan tiene un problema; le crecen demasiado los dientes, porque es un roedor y no roe y a diferencia de las personas a los roedores les crecen los dientes toda la vida y lo tenemos que llevar al veterinario a que le corte los dientes con un cortauñas especial para dientes de conejos que no roen, la broma cuesta 17 euros, y yo depilarme medio cuerpo 20, y la verdad es que nos crecen casi igual de rápido. Bueno no.
Pues resulta que nos vemos poco, estoy en régimen de visitas y es normal, él es pequeño y no entiende que cuando lo veo necesito achucharlo y dejarlo sin respiración durante unos breves segundos porque necessito tocarle apretarle esa naricita tan preciosa que tiene. Y no lo entiende, y el otro día hizo ver que se caía encima de mi cara y aprovechó para meterme el pezuñón dentro del ojo dejándome una rascadita en la ojera que el primer día escocía.
No tienen respeto por nada... Muerden la mano a quien les da de comer.

3 comentarios:

FBlack dijo...

eso se arregla comiendolos en lugar de darles de comer...es un poco drástico pero práctico y sabroso ;)

fanny dijo...

sí hombre! eso sería canibalismo y parricidio.

FBlack dijo...

jejeje, lo confieso soy un parricida canibal..:P y lo peor disfruto!