domingo, 10 de agosto de 2008

Goa. Step 2.

Despues de pasar la ultima noche en Mumbai cenando en un restaurante indio estupendo, comiendo helado y hablando con el hermano de Rashee bebiendo conyac del bueno hasta las tres de la madurgada discutiendo sobre que India no es un pais pobre (el), ah! no pues explicame como es que hay un nino a cada paso que me besa los pies y me suplica dinero.... (yo), organizamos mi viaje y para Goa que me vine. 12 horas de tren. Las dormi todas.
Cogi un bus y dos horas mas tarde estaba en Palolem.
Os escribo des de aqui para que sepais donde estoy, porque la verdad es que esto da un poco de susto; la luz viene y va, al igual que internet y el agua corriente y la tele...
yo pedia que no hubiera mucho guiri pero tampoco tan pocos (miedorrrr)
El Monzon aqui se hace muy evidente, pero hoy he hecho un amiguillo Israelita que tambien esta solo y hemos ido a dar vueltas por la selva y nos hemos perdido mientras llovia, el se extrana porque cada vez que veo un mosquito parezco locuela, pero le explico que tengo un miedo tremendo a la malaria y ya se va acostumbrando.
Estoy comiendo de lujo, cada dia algo nuevo por cuatro chavos. Despues de 23 anos de busqueda de la felicidad se que comer de puta madre por un euro y medio es lo mas parecido que hay al Nirvana....
Y ahora unas pocos afotos de Palolem, que debe ser paradisiaco en Diciembre pero que ahora es romantico, mas por parecerse a una novela al estilo romantico de Frankenstein que de Danielle Steel.






Monzon Breakfast with crocks (asi he titulado la foto que esta dedicada a Inaki y a todos los que odias que utilice este calzado horrible)


Manana me voy a Panjim, tambien en el estado de Goa pero creo que hay luz todo el rato....







2 comentarios:

illaplanetHang dijo...

fes mes fotos funny!!!
escriu cada dia...

que be! el blog..

besot desde mallorca!
-: )

FBlack dijo...

en ese color quedan hasta bonitos los crocs...
En cuanto al tema de la pobreza, es evidente! no hay pobres, los niños piden para sus padres ricos a costa de las limosnas que les traen sus hijos y de lo que le roban a los guiris. Es un sistema económico de lo mas saludable.