domingo, 17 de agosto de 2008

Un dia bonito en el Step 5

Ayer hizo un dia precioso aqui en Fort Cochin



El sol quemaba y las vacas se banaban



se ven o no?

Era domingo y los descansaban frente al mar



y los chico paseaban agarrados de la mano


En esta foto me voy a parar porque es algo que desde que llegue a India que me ha tenido intrigadisima. Todos los chicos (machos, no machos y hembras, no confundir aunque el plural de los dos sexos se haga en masculino) desde jovencitos hasta que empiezan a peinar canas que se cogen de la mano para pasear por la calle, se agarran de la cintura, del hombro, se abrazan por la espalda. Eso en Espana quien lo hace? Aha! los gays. Y yo, confusa e intrigada me acordaba que en los consejos de la Lonley Planet te dice que como mujer tienes que ir tapadita para que se te respete mas y mejor, y dale que dale, un pais tan machista y tan excluyente para la mujer pero al final son super gayfriendlis. Y no es que todos los que vayan agarraditos de la mano y cogiditos de la cintura sean gays, es que seria muy raro que to-dos lo fueran, seria un paraiso para Paco Clavel, un nuevo plato para Almodovar. El tema es que aqui no hay casi mujeres, se dice que por cada mujer hay 40 hombres y la razon de que estas cifras bailen tanto se debe no es un simple capricho del genoma Indio que solo fabrica hombres, hay una explicacion todavia mas macabra y asquerosa y es que el aborto selectivo esta permitido, o sea, que si en la eco ven que es nina puedes decicir no tenerlo, pero si es nino y viene con una deformacion no puedes, eso seria inmoral. Asi que la razon de que se agarren tanto no es otra que tampoco es que haya muchas mujeres con quien hacerlo, amen de que el asexualismo en India esta a la orden del dia.

Volvi hacer de profe de fotografia a unos ninos que me lo pidieron pero fracase estrerpitosamente porque les deje la camara media hora y creo que consiguieron hacer una o dos fotos. Estos son mis alumnos:



Estaban rodando una peli de Bollywood y me hizo mucha gracia poderlo presenciar


Luego me fui a dar un masaje de Ayurveda, muy tipico aqui, hora y media, tu. Barro y aceite y como nueva.

La foto no la pongo que es personal e intransferible. Vamos, que estoy en pelotas y llena de barro y no me da la gana.

Me duche y fui al hotel a descansar y al rato sali a buscar pescado a la playa.

La cosa funicona asi:

Aqui te lo compras


Aqui te lo guisan


y Aqui te lo comes

Y como no podria ser menos en India, siempre tienes algun pedigueno que quiere que le des, poco, pero que como minimo algo le des
estos fueron mis acompanantes durante la cena

7 comentarios:

FBlack dijo...

queremos la foto ayurdeva!! ;)

ajudant de santa claus dijo...

Para que dices que no enseñas la foto del masaje, cuando no hay foto, eh?
por cierto, gracias por la foto "Crocs y desayuno", pero son tus pies o son del israelita "ehtucomotellamesentuidioma"? Como no se te ve la cara ;).

fanny dijo...

Al israelita lo conoci despues creo. Ademas lo ventile pronto que era un puto conyazo de persona.
t'ha arribat la postal?

Unknown dijo...

Linda, llegó la postal!!
Pobrecita ella tratando de acordarse de todos para que no falte ninguno. Seguro que mientras mirabas cabras, vacas y monos te ibas acordando de cada uno de nosotros. Las cosas que habrás pensado!!!
A ver si alguno de tus alumnos logra hacerte una buena foto.

ajudant de santa claus dijo...

Me ha llegado hoy. Muchas gracias, nos ha hecho mucha ilusion. Por cierto las serpientes se las comen? Lo del curry o la back pepper nos es absolutamente igual, ja tenim una postaleta d'una cobra. Pero si cae algo de black pepper ja ens esta be.
Molts petons.

Unknown dijo...

Eiiii bonika!! No hay día que no mire tu blog, al final voy acabar siendo adicta!!! (o ya lo soy…) te sigo más que a “Lost”!! jeje. Disfruta, Qué envidia me das!!!!Un besazo enorme!!. Muuuuuak!
Siempre Fanny tuya.. Miriam.

Unknown dijo...

Que pasa contigo??¿?Hace dias que no escribes, nos tienes desinformadas!! Esperemos que sea porque has encontrado un nuevo sayid que te mantiene muuy ocupada.. o que te han atacado los monkeys!!! Sea lo que sea queremos todos los detalles!!! Perraaaa!!!
Besitos San y Miru!