miércoles, 16 de abril de 2008

PBM

Sí, claro y encima recalcan el hecho de que si no nuestras vidas, la de los pasajeros, corren peligro!


El blog es un invento novedosisimo, la máxima expresión de la democracia y la libertad, se nos presentaba hace ya unos años en forma de diario personal público para quien lo quiera leer y si quiere también comentar.


Pues como arma democrática y símbolo de la libertat de expresión yo la voy a utilizar para cagarme en los Putos Buseros de Mierda, es más invito a que lean esto y me contesten. Les diré más, se que la plataforma de personas que compartimos la ideología contra los denominados PBM es extensisima. Estoy de acuerdo en que los trabajadores debemos luchar por nuestros derechos laborales, no dejar que los empresarios se nos suban a la chepa ni nos toreen a sus anchas. Pero en este caso siempre estaré a favor del empresa, me sabe mal que el TMB, empresa a la que odio, se tenga que enfrentar a esos bichos asquerosos. Lo siento pero es que los odio. Odio a los Buseros de Barcelona, con toda mi alma además, no estoy de acuerdo con su manera de pedir las cosas. Para empezar tengo entendido que dos días sí tienen, el problema es que no los tienen juntos, vale manifiestense por eso, pero no hagan creer que solo tienen un día, además cobran bastante bien para el trabajo que desempeñan y encima quieren trabajar menos y que les paguen lo mismo. Y una mierda! el convenio que tienen lo firmaron ellos mismos hace solo dos años y la empresa dice que si a ellos no les gusta que les vacilen que no vacilen ellos a los demás. Encima la huelga está hecha para putear al usuario y no solo al empresario, como deberían ser las huelgas. Ellos como catetos que son, a mi parecer la verguenza de la ciudad, hacen huelgas del siglo pasado, con parones de transporte , pintadas en las paredes y pedradas a los esquiroles. Tontos que son tontisimos, deberían hacer huelgas al estilo japonés trabajar sin que los usuarios tengan que pagar billete, prohibir pagar billete con sellos de silicona en las máquinas o algo así, de esta manera ellos no dejarían de cobrar por sus días de huelga, consumirian combustible y los usuarios estaríamos más de su parte.


Pero como son tontisimos pues eso no se les ocurre, con sus gafas de sol y sus chicles y su 20 minutos que leen en los semáforos. Es que no puedo, no puedo, no puedo. Tengo un odio agudo a sus camisas de rayitas, a su actitud prepotente solo por el cutre hecho de que están en un medio de transporte que tu necesitas para viajar, ese no mirarte a la cara cuando necesitas subir y él ya ha cerrado las puertas y aunque está en la parada no abre y no abre. Esos 10 minutos tarde que cuando reclaman te dicen que ellos no tienen la culpa, no si encima va a ser culpa mía!




P.D: Puede que os encontreis unos papelitos en los autobuses donde ponen un numero de cuenta por su causa. Que no me entere yo que nadie colabora. Son el enemigo.








2 comentarios:

rai dijo...

He leído esto mil años tarde, pero yo en su momento también me cagué en la madre que los parió. Pensaba que era el único que estaba en contra de los conductores.

Al final acabaron dándome pena porque tiene que ser una mierda si tienes que vivir de ello (aunque yo he hecho trabajos peores mientras estudiaba).

Por cierto, me ha hecho gracia ver un post de "sábado por la mañana en los encantes" Yo tb voy algunos sábados :)

fanny dijo...

si se aburren con su trabajo que se aguanten, a mi tampoco me gusta mi trabajo y me aguanto y no soy borde con nadie.... bueno, quizás si que lo soy... bueno da igual, ellos son odiosos.